Martes 12 Dic 2017

Nuestras Referencias.

Más de 160 instituciones!!!
Más de 2000 jóvenes cada verano!!!


Debido a la gran confianza, diversión, seguridad, capacidad operativa y economía que ha brindado la logística y ejecución de nuestros planes de grupos estudiantiles, cada año son más los nombres de las instituciones a Nivel Internacional que se anexan a la lista de grupos que contratan nuestros servicios.

Como carta de presentación y referencia contamos con más de 1800 resultados de encuestas satisfactorias cada verano Presentamos a continuación solo algunos resultados de busqueda de menciones y referencias de nuestra cuenta de red social twitter, que con gran veracidad demuestran la trayectoria y confiabilidad de nuestra empresa.

Los institutos educativos se mantienen privados en este website y aunque son nombradas en nuestras redes sociales, no participan ni tienen responsabilidad alguna en la organización de los viajes o paseos realizados, son tomadas únicamente como referencia para sus estudiantes, pues los servicios son contratados por un comité de padres y representantes o por alumnos inscritos en dichas instituciones sin romper los reglamentos y políticas establecidas. Consulte el listado de clientes con nuestros asesores.

Recientes - Entérate!

social media

Atención - En Línea

 

 LAFFONTOURS VIAJES Y TURISMO C.A. - ViajesEstudiantiles.com.
RTN. 02226. Licencia: VT. 1586. RIF. J-30219990-5.

58 - 212 - 372.5538 / 372.9538 / 373.7895 / 417.7800
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 1996 - 2013 ViajesEstudiantiles.com - SiguetuNorte, LLC.

 

APP VIAJES        M com-e tc2 tc

                                      

  • Consulte todo sobre su viaje aqui:
    * Pagos y Saldo.
    * Instructivos, Servicios e Itinerarios
    * Habitaciones.
    * Promociones.


     Nº Cédula /Pasporte:



  • Conéctate a nuestras redes Sociales
    * Concursos 
    * Noticias
    * Amistades 
     twitter   facebook   Instagram